Una experiencia completa para aprender inglés en el extranjero

  Alternativa idónea para el verano
  Aprendizaje asegurado
  Inmersión lingüística total
viajes para aprender ingles

 

Campus de futbol en Inglaterra

Los campus de futbol en Inglaterra son la opción perfecta para los chavales que disfrutan del deporte si lo que se quiere es aprovechar el tiempo y aprender inglés. Nuestra propuesta combina ambas actividades como eje de un programa que, además de las clases y el deporte, considera la inmersión lingüística mediante el alojamiento en familias y las actividades extracurriculares para amenizar el tiempo libre y generar un clima de confianza y aprendizaje óptimo entre los participantes.

El campus tiene una duración de tres semanas, si bien es cierto que puede hacerse también en dos. Se dirige principalmente a chicos y chicas de entre 11 y 17 años y cada clase se concibe con un máximo de 12 personas, por lo que el aprendizaje está más que asegurado. Además de las 20 clases semanales, los entrenamientos los dirigen profesionales del Southampton Football Club, así que el inglés será en todo momento la lengua vehicular del programa.

Ofrecemos pensión completa mediante alojamiento en familias, pues consideramos que la inmersión es la mejor manera de aprender y mejorar el idioma, además del trato cálido y de confianza que eso genera en los chavales. Los participantes tendrán supervisión las 24 horas del día, ya sea por la familia que les acoge, los entrenadores con que juegan o los monitores que los acompañan durante los traslados.

viajes para aprender ingles

No desaproveches la ocasión y ven a conocernos

¡Ampliamos plazas disponibles!