Cursos para adultos en destinos muy variados

  Aprendizaje garantizado
  Experiencia inolvidable
  Satisfacción asegurada
viajes para aprender ingles

 

Cursos de idiomas en el extranjero desde Catalunya

Si estás pensando en concederte un tiempo para aprender inglés, tienes que conocer nuestros cursos de idiomas en el extranjero desde Cataluña. Ofrecemos programas adaptados a los niveles e intereses de cada persona y, por supuesto, garantizamos el aprendizaje y el perfeccionamiento del mismo.

La inmersión lingüística es la mejor forma de dominar un idioma distinto al propio, así que tomarse desde 1 semana a 1 año para estudiarlo en el extranjero es sinónimo de hablarlo completamente al regreso de la experiencia. Ofrecemos estancias en todo el mundo, con ofertas muy especiales en Dublín, Galway, Glasgow y Brighton: ¡tú eliges dónde ir! Si además tienes pensado estar fuera más de 6 meses, podemos ayudarte en la búsqueda de un empleo para que la inmersión en el país sea total. Nosotros nos encargaremos de gestionarte todos los trámites para que tú solo tengas que acudir al aeropuerto el día del despegue. Sin duda, se trata de una gran oportunidad para aprender el idioma y, por supuesto, para vivir una experiencia única e irrepetible.

Además de ofrecer cursos para adultos, tenemos programas específicos para niños y niñas de todas las edades, así que no dejes de contactar con nosotros si quisieras recibir más información.

viajes para aprender ingles

Vivirás una experiencia hecha a tu medida para que puedas sacarle el máximo partido