Aprende ingles viviendo una experiencia única este verano

  Cursos de inglés en el extranjero
  Actividades culturales y sociales
  Centros reconocidos a nivel internacional
viajes para aprender ingles

 

Disfruta de un verano diferente con nuestros cursos de verano en el extranjero desde Catalunya

Para todos aquellos jóvenes que quieren pasar un verano diferente, organizamos cursos de verano en el extranjero desde Cataluña. Una propuesta lúdica y dinámica, en la cual además de las clases de inglés podrás realizar actividades tanto culturales como sociales.

Te alojarás en una familia que te va a cuidar como a uno más de sus miembros. Te harán las comidas, te ayudarán en todo lo que necesites y pasarás con ellos algunos de los mejores momentos de tu verano. Además, contarás siempre con el respaldo de nuestros monitores que te acompañarán 24 horas / 7 días a la semana desde la salida de Barcelona o Girona hasta tu regreso. Disponemos de ofertas y destinos muy variados, pues queremos adaptarnos a tu disponibilidad, a tus preferencias y a tus posibilidades. Tratamos directamente con las academias de destino, así que podemos permitirnos ajustar mucho los precios para que puedas ir el mayor tiempo posible por el menor de los costes. En cuanto al alojamiento, vivirás con una familia local para que puedas experimentar una auténtica inmersión lingüística que te ayude a aprender y mejorar tu inglés fácil y rápidamente.

Trabajamos directamente con centros en Glasgow, Galway y Dublín, si bien es cierto que queremos conocerte para poder adaptar el viaje a tus preferencias. También tenemos programas en otras poblaciones tanto en Irlanda como en el Reino Unido. ¡Seguro que encuentras la que estás buscando! Queremos que saques el máximo partido y que vivas una experiencia inolvidable, por lo que en todo momento velaremos por tu satisfacción.

viajes para aprender ingles

Si buscas vivir una experiencia diferente y única este verano mientras aprendes inglés, nuestros cursos de verano en el extranjero desde Catalunya son la opción que estás buscando